VII Congreso Latinoamericano de Ciencia Antártica
VII Congreso Latinoamericano de Ciencia Antártica

Entre el 4 y 6 de septiembre del presente año se efectuará el VII Congreso Latinoamericano de Ciencia Antártica en La Serena. La actividad organizada por el Instituto Antártico Chileno (INACH) y el Centro de Estudios Avanzados en Zonas Áridas (CEAZA) pretende incluir seis simposios temáticos con las principales líneas de investigación antártica latinoamericana.

El encuentro busca entregar a la comunidad científica una tribuna para potenciar la competitividad científica multidisciplinaria y multinacional, en el contexto del continente más cercano a la Antártica: Sudamérica.

El programa de actividades del congreso contempla ponencias, conferencias y simposios temáticos.

Los interesados en presentar sus trabajos deben tener en cuenta que pueden hacerlo en forma oral o en sesiones de pósteres. Además los resúmenes deberán ser enviados al correo electrónico congresoantartico2013@gmail.com hasta el 14 de  junio del 2013.

Para quienes deseen participar en este congreso deberán llenar una ficha de inscripción electrónica que estará disponible próximamente en el sitio del congreso www.inach.cl/clca2013. Una vez hecha la inscripción le será enviado un correo automático con la confirmación de dicha acción. Las preguntas acerca de este proceso las podrán realizar al correo congresoantartico2013@gmail.com.

Los detalles que tengan que ver con el formato del resumen y el pago de la inscripción los podrán encontrar Aquí.

El Congreso es patrocinado por Scientific Committee on Antarctic Research y es auspiciado por CORFO.

Leave a Reply

Your email address will not be published.