lanzamiento cuento infantil de biodiversidadEl próximo viernes 28 de junio, a las 10.30 horas, en el Centro Cultural Palace de la Municipalidad de Coquimbo (Av. Aldunate 599), se realizará el lanzamiento del libro “Cuentos Infantiles de Biodiversidad, Zona Norte Chico”.

Esta actividad se enmarca en el Proyecto Explora, de Productos de Apropiación Social de la Ciencia y la Tecnología, denominado “Siento, escucho, miro y valoro la biodiversidad de mi región”. La iniciativa, ejecutada por el centro científico CEAZA, busca dar a conocer y poner en valor, entre la comunidad infantil, la biodiversidad regional.

La actividad contará con música infantil en vivo de la banda “Mixtura y Gopa”, quienes compusieron e interpretaron las canciones y coreografías que acompañan los relatos de los cuentos.

Los jardines infantiles y educadores interesados en asistir deben inscribirse en difuciencia@gmail.com. Además recibirán un libro el día del evento (cupos limitados).

Apoyan la iniciativa la Universidad Católica del Norte; Universidad de La Serena; Instituto de Ecología y Biodiversidad; Ilustre Municipalidad de Coquimbo; Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI), Región de Coquimbo; Secretaria Regional Ministerial de Educación, Región de Coquimbo; Ministerio del Medio Ambiente, Región de Coquimbo, Jardín Infantil de la Universidad de La Serena y Cinderella de Coquimbo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.