Captura de pantalla 2014-02-05 11.08.41El nuevo Núcleo Milenio de Ecología y Manejo Sustentable de Islas Oceánicas (NM-EMSIO) abrió un concurso para la búsqueda de estudiantes de magister, doctorado y doctores en las áreas de biología o ecología marina.

Los estudiantes seleccionados realizarán sus tesis de grado en las áreas de biología y ecología marina de islas oceánicas o montes submarinos. Las tesis se desarrollarán en el marco de los objetivos del Núcleo Milenio de Ecología y Manejo Sustentable de Islas Oceánicas en la Universidad Católica del Norte sede Coquimbo.

Por su parte, los doctores y/o ecólogos marinos elegidos se desempeñarán como investigadores del Núcleo Milenio en la Universidad Católica del Norte sede Coquimbo. La duración de los cargos será de dos años.

Las postulaciones tienen como plazo límite de recepción hasta el día 5 de marzo de 2014, a las 17:30 horas, en el Departamento de Biología Marina, Universidad Católica del Norte, Larrondo 1281, Coquimbo.

Se pueden revisar los detalles del llamado a concurso para postdoctorantes acá y para estudiantes de magister y doctorado acá. Ambos llamados están en español e inglés.

EMSIO

El Núcleo Milenio de Ecología y Manejo Sustentable de Islas Oceánicas (EMSIO), es liderado por investigadores de la Universidad Católica del Norte y del Centro de Estudios Avanzados en Zonas Áridas (CEAZA). Es financiado por la Iniciativa Científica Milenio del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo.

Los objetivos del núcleo abarcan la oceanografía física y biológica, conectividad genética, ecología marina y manejo y conservación marina.

Algunos detalles más sobre el Núcleo Milenio EMSIO en http://www.ceaza.cl/?p=3444 o haga click acá para ver un díptico del Núcleo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.