volante cafe Clima y PaleoClima Maldonado&Rutllant - WEB (1)Desde la explicación del concepto clima, hasta sus implicancias históricas y presentes, junto a diversos de los factores antrópicos y naturales que lo modifican, serán parte de la charla que los doctores José Rutllant, climatólogo CEAZA, y Antonio Maldonado, paleoclimatólogo CEAZA, presentarán en forma complementaria en el sexto y último café científico de la temporada 2015.

La actividad se efectuará este jueves 10 de diciembre, a partir de las 19 horas, en el Café Cultural Frida de Gabriela Mistral 691, Vicuña.

Los cafés científicos se realizan desde octubre del año 2009. El primer investigador en presentar en uno de estos encuentros en La Serena fue el mismo Dr. Rutllant.

El evento es organizado por el centro científico CEAZA y apoyado por el Instituto de Ecología y Biodiversidad y su programa de difusión 6 Sentidos, Instituto de Investigación Agropecuaria (INIA- Intihuasi), Universidad de La Serena, Café Cultural Frida, Par Explora Región de Coquimbo y la Universidad Católica del Norte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.