Dr. Jaime Cuevas

Email: jxcuevas@ceaza.cl

Línea de Investigación: Planificación y ordenamiento territorial

Enlaces: ResearchGate | ORCID | ANID

Resumen Profesional

El trabajo que se realiza en la línea de Planificación y Ordenamiento Territorial es investigar cómo hacer un uso armónico del espacio geográfico, compatibilizando aspectos políticos, económicos, sociales, culturales y ambientales. La unidad básica que se analiza es la de cuenca hidrográfica, e involucra trabajo con suelos, aguas, vegetación, fauna, comunidades humanas y rasgos geomorfológicos del paisaje.

Publicaciones

La tabla de publicaciones no está disponible en pantallas menores a 800px. Por favor, visita esta sección desde una pantalla más grande.

Buscar publicaciones:

Institución ▲/▼ Título Original ▲/▼ Año ▲/▼ Palabras clave Referencia APA Link al documento

Proyectos

La tabla de proyectos no está disponible en pantallas menores a 800px. Por favor, visita esta sección desde una pantalla más grande.

Año de inicio▲/▼ Título▲/▼ Institución responsable▲/▼ Rol CEAZA Investigadores CEAZA Fondo de financiamiento Fuente de financiamiento