Dr. Julio Vásquez

Email:

Línea de Investigación:

Enlaces:

jvasquez@ucn.cl

Ecología, manejo y conservación de recursos bentónicos. Ecología de algas pardas. Estudio de trazabilidad de algas pardas, valor agregado y búsqueda de biomoléculas para uso en biomedicina. Desarrollo de estaciones de autoatención para la acreditación de origen y visación de recursos pesqueros artesanales (visamáticos). Red nacional de visamáticos.

Publicaciones

La tabla de publicaciones no está disponible en pantallas menores a 800px. Por favor, visita esta sección desde una pantalla más grande.

Buscar publicaciones:

Institución ▲/▼ Título Original ▲/▼ Año ▲/▼ Palabras clave Referencia APA Link al documento

Proyectos

La tabla de proyectos no está disponible en pantallas menores a 800px. Por favor, visita esta sección desde una pantalla más grande.

Año de inicio▲/▼ Título▲/▼ Institución responsable▲/▼ Rol CEAZA Investigadores CEAZA Fondo de financiamiento Fuente de financiamiento