encuestado2
Encuestando a Prestador de Servicios Turísticos (Punta de Choros)

Las campañas de encuestas se realizaron durante la temporada alta de visitantes a las localidades, y estuvieron dirigidas a turistas, prestadores de servicios turísticos y a las personas de la comunidad. Se encuestó un total de 469 personas. Este trabajo es equivalente a 568 horas/hombre.

 Tabla 3: Número de encuestas realizadas en terreno por localidad y tipo de público objetivo

Tabla 3: Número de encuestas realizadas en terreno por localidad y tipo de público objetivo

El objetivo general de las campañas de encuestas fue recopilar información sobre el conocimiento científico disponible en la localidad y el nivel de dominio y apropiación de este conocimiento por parte de la comunidad local, prestadores de servicios turísticos y turistas.

Se realizaron 5 campañas de encuestas en terreno.  Todo el trabajo estuvo bajo supervisión de una socióloga.

Campaña 1 – Punta de Choros (30 y 31 de enero 2013 y 1 de febrero 2013)

Campaña 2 –  Caleta Hornos (4, 6 y 8 de febrero 2013)

Campaña 3 –  Caleta Hornos (13 y 15 de febrero 2013)

Campaña 4 –  Punta de Choros (19, 20 y 21 de febrero 2013)

Campaña 5 –  Punta de Choros (26, 27 y 28 de febrero 2013)

encuestados4
Encuestando a Turistas (Caleta Hornos)

Se realizó un total de 469 encuestas, de las cuales 210 corresponden a Caleta Hornos y 259 a las aplicadas en Punta de Choros. En la tabla 3 se muestra el número de encuestas aplicadas a distintos públicos en ambas localidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.